comscore

Los famosos opinan (y se mojan) sobre el conflicto en Casa Real

El vídeo que se ha hecho viral sobre el enfrentamiento entre Letizia y doña Sofía está siendo muy comentado. Tanto miembros de la realeza como la jet set española  han opinado acerca del tema y han hecho público su posicionamiento. La mala relación de Letizia con Sofía es más que clara y su comportamiento ha sido criticado al tratarse de la Reina de España. La Casa Real ha optado por quitarle hierro al asunto y hacer como si nada pasase. ¿Qué opinan los miembros más cercanos de la familia?¿Por quién se posicionarán? 

Lina Lavin de la Car y Álvaro de Marichalar a favor de la reina Emérita

Casa Real

Una amiga de Letizia, Lina Lavin de la Car, tampoco ha dejado pasar el tema. La aristócrata, debido al comportamiento poco adecuado de la Reina, ha hablado para ‘Cotilleo’. «El fallo de doña Letizia ha estado en llevarlo al exterior demostrando la mala educación que le está dando a la niña que un día será heredera». 

Álvaro de Marichalar también ha hablado a través del Twitter. El ex cuñado de la infanta Elena se posiciona en el lado de reina Emérita doña Sofía. «Doña Sofía merece TODO el respeto institucional y personal porque siempre actúa respetando la Institución, sirviendo a los españoles».