comscore

¿Es tan ejemplar y modélica la vida de Tana Rivera?

Tana Rivera, como no podía ser de otra manera, muestra una vez más su idílica relación con su familia. Tras finalizar sus vacaciones por las exóticas tierras del Nilo, con su madre Eugenia Martínez de Irujo, la joven no ha tenido tiempo ni de deshacer las maletas, antes de emprender otra aventura.

Cayetana ha viajado hasta Sevilla acompañada de su padre, Francisco Rivera, y su hermana pequeña, Carmen, de casi tres años; para así poder pasar la Semana Santa juntos en familia. La joven de dieciocho años parece mantener muy buena relación con todos los miembros de su familia, en especial con Carmen, pues ha sido ella la encargada de cuidarla y de pasear junto a ella de la mano durante las procesiones religiosas de la ciudad.

Tana Rivera: La relación con su familia

Tana Rivera

No existe ninguna duda de que la hija de Eugenia y Francisco cuenta con el cariño de ambos progenitores. Lejos parece quedar la posible decepción que sintieron sus padres al ver la calificación de ‘No apto’ en sus pruebas de Selectividad.

Eugenia Martínez de Irujo tras conocer las fatídicas calificaciones de su hija decidió aplazar la presentación en sociedad de Cayetana, la cual iba a celebrarse con motivo de su mayoría de edad, como viene siendo habitual por parte de las tradiciones de la Casa de Alba. Sin embargo, la joven contará con esta presentación este mismo mes de abril, meses antes de que, de nuevo, Tana se presente a las pruebas de acceso a la universidad. Esperemos que esta vez consiga obtener las calificaciones que necesita.

Tana Rivera y el resto de hijas de famosas

Tana Rivera

A pesar de que Tana no ha podido disfrutar de su puesta en sociedad como consecuencia del castigo impuesto por sus progenitores, podemos apreciar que es una chica que, a diferencia de este pequeño «error» en la progresión de sus estudios, mantiene una vida tranquila, alejada de todos los escándalos.

Esto contrasta con la recientemente presentada Alejandra Rubio, que está utilizando la fama de su madre junto a su mayoría de edad para intentar convertirse en una nueva influencer que quiere centrarse en el ámbito de la moda. Tana Rivera también es consciente de que tiene una vida pública por el reconocimiento que suscitan en los medios por ser hija de Cayetano Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, pero se mantiene discreta. Aunque no llega a los extremos de Andrea Janeiro, que prefiere mantenerse alejada y al margen de cualquier polémica o aparición en los medios. Se puede decir por tanto que es un punto medio entre ambas.