comscore

La imagen que confirma el perdón de Bustamante a Paula Echevarría

La pasada semana, todos descubríamos, en el interior de las páginas de la revista ‘¡Hola!’, que la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría no era tan mala ni distante como se afirmaba. De hecho, aunque divorciados ya oficialmente, entre los dos hay un grandísimo cariño y respeto que se guardan, según David, de manera mutua.

A pesar de lo que pudiera haber supuesto para el cantante que Paula Echevarría hubiera ya rehecho su vida tan pronto, lo cierto es que parece que no hay rencor entre el ex matrimonio. Tanto es así que este miércoles, la revista ‘¡Hola!’ conseguía unas fotos exclusivas de la ex pareja, en la que se ve cómo no solo hay cordialidad entre los dos, sino una muy buena relación.

«Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo», decía David en la entrevista. Y ahora sabemos que es tal cual él mismo lo relataba. Así lo confirman las fotografías de la publicación, en la cual se ve a los dos muy cercanos. David se encontraba disfrutando de su mitad de Semana Santa en compañía de su hija, cuando llegó el momento del intercambio.

Así fue el momento de David y Paula Echevarría, frente a frente

Daniella, la hija que tienen en común, debía de irse con su madre para disfrutar de la otra mitad de las vacaciones de Pascua. Por eso, quedaron en hacer el intercambio en un restaurante de San Vicente de la Barquera. En el mismo, de hecho, en el que celebraron la comunión de la pequeña. En el encuentro, los dos se fundieron en un abrazo cariñoso, acompañado de dos besos en la mejilla que evidenciaron el buen ambiente que reina entre los dos.

Paula Echevarría

Además, también estuvieron intercambiando un par de palabras, de las cuales la pequeña fue testigo privilegiada. Daniella, ciertamente, puede sentirse muy orgullosa de sus padres, que siguen manteniendo una relación muy cordial, en gran medida, para evitarle un dolor y un sufrimiento innecesario. El encuentro, aunque breve, fue muy tierno y simbólico, y al acabar, Daniella se despidió de su padre, se despidieron de nuevo Paula Echevarría y David, y él se quedó almorzando con unos amigos en el local, mientras la actriz ponía rumbo a Asturias para descansar con su hija.