comscore

Eugenia Martínez de Irujo declara su amor a Narcís Rebollo en una perenne luna de miel

Está feliz, pletórica, alegre y así lo hace partícipe en sus redes sociales. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han viajado hasta el país de las pirámides, Egipto, para disfrutar de su brillante relación madre e hija.

Esta es una lectura que se lee a simple vista, pero en el fondo de este dolce renacer personal de la duquesa de Montoro está el hombre que le ha devuelto la sonrisa: Narcís Rebollo. Así vive la duquesita esta espléndida etapa de su renovada vida…

Eugenia Martínez de Irujo disfruta de su segunda juventud

La duquesa de Montoro parece estar viviendo una segunda juventud desde que empezara a salir con el ejecutivo de Universal, Narcís Rebollo. La mejor prueba de ello son los viajes con los que se deleita últimamente, que la han llevado de París a Las Vegas, donde incluso se llegó a ‘casar’ con él vestida deMarilyn Monroe, pasando por el país de las pirámides, esta vez también con la compañía del hombre que le ha devuelto la sonrisa y de la de su querida hija, Tana Rivera. 

Un viaje de demuestra lo bien que se lleva Tana con el actual marido de su madre, Narcís, al compartir unas vivencias y cultura que, además, han querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La sorpresa de este mágico viaje ha llegado hace escasas horas cuando la duquesa de Montoro ha hecho una declaración de amor sin precedentes hasta ahora… ¡Os la mostramos! ¡Pasa página!