comscore

Los concursantes de OT ¿están preparando sus carreras musicales?

‘Operación Triunfo’ es uno de los principales programas que ha servido como trampolín a muchos artistas para alcanzar la fama musical de cantantes como David Bustamante, Chenoa o David Bisbal, entre otros. Pero el factor a tener en cuenta en esta edición de ‘OT’, es que este trampolín ha cambiado. Ahora, la interacción de todos los concursantes con la audiencia es vital para su progresión en el mundo de la música. O eso se cree.

Tras el cierre temporal de la academia, los propios concursantes son los que deben gestionar sus redes sociales e intentar atraer el máximo número de seguidores, con los cuales lograr atraer la atención de grandes empresas que quieran contratarles. Por eso, nos encontramos que, ahora mismo, los concursantes de este programa hacen de todo menos cantar.

Mireya, Marina y Ricky: Los grandes olvidados de esta edición de ‘OT’

OT

Marina que empezó siendo una de las grandes favoritas de esta edición de OT, fue la cuarta expulsada de este concurso. Mireya acabo posicionada en la undécima posición y Ricky en la duodécima posición. Sin embargo, todos ellos emocionaron y empatizaron con la audiencia. Aunque esto no parecía suficiente, para su continuidad en el programa.

Estos participantes forman parte del grupo de los olvidados, poco se puede decir de ellos, aparentemente. Al menos, claro esta, en el panorama musical.  Pues quitando las amenazas de muerte que recibió Marina por su relación sentimental. Las sospechas de que Mireya mantiene una relación sentimental con Álvaro, el deportista y hermano de Raoul o Ricky quién salía en defensa de Vicente (el novio de Aitana) poco más se puede saber de ellos.

Mientras tanto, la audiencia de ‘OT’ espera a que sus grandes favoritos tomen ya el paso de sacar individualmente o en grupo nuevos trabajos musicales con los cuales poder disfrutar. ¡Esperemos que no tarden demasiado!