comscore

Isa Pantoja firma el divorcio de Alejandro Albalá: «Ahora estoy feliz»

Isa Pantoja ya ha acudido a los juzgados esta misma jornada. Su separación formal con Alejandro Albalá llega hoy a su fin con la firma del esperado divorcio. Este hito en la vida de Isabel Pantoja aparece en un momento crucial en la vida de los dos protagonistas, quienes, por motivos de trabajo viajarán juntos a Honduras en las próximas horas. Las consecuencias de esta separación y lo que no te han contado aún sobre él pero a nosotros sí y en exclusiva, a continuación.

Alejandro Albalá: «Somos producto de nuestras decisiones»

https://www.instagram.com/p/BhEaamsBFjh/?taken-by=alejandroalbala

Alejandro Albalá, por su parte, ha querido compartir hace escasas horas con sus seguidores un mensaje previo a la firma de su divorcio donde deja clara cuál es su actual decisión. En esta carta escrita a través de Instagram afirma que cada cual es «producto de las decisiones» que se toman en la vida. Esta reflexión que el exmarido de Isa Pantoja firma llega en un momento en el que, según extraemos de sus palabras, afirma de estar seguro de sus decisiones y que han sido tomadas de forma libre y unilateral. 

Unas decisiones para Alejandro que le han llevado a que su vida sentimental se vea sin la compañía de ninguna de las dos mujeres que ha dicho amar de su vida. ¿Cuáles serán las consecuencias para Alejandro de estos hitos sentimentales en su vida? Pese a tomar estas decisiones de forma libre, ¿se arrepentirá con el tiempo de alguna de ellas? Isa Pantoja rehace su vida junto a Alberto Isla, papá del pequeño Albertito, y tras su concurso en ‘Supervientes’ 2018 la pareja vivirá al fin feliz, juntos y «estables» -como define Isa- en su nueva cada de Cádiz.