comscore

Sofía Suescun, destrozada, afronta la nominación con el apoyo de su madre

Sofía Suescun es una de las nominadas de esta semana en ‘Supervivientes’, y parece que está llevándolo bastante mal. Considera que el gesto que ha tenido sus compañeros es una «traición» hacia ella, y su madre, Maite Galdeano, ha sido en su defensa. De hecho, incluso, parece estar más preocupado por ella que lo que lo está su actual pareja, Alejandro Albalá.

La defensa de Maite Galdeano a Sofía Suescun

Sofía Suescun

Maite Galdeano es la madre de Sofía Suescun, la concursante que, en estos momentos, está pasando por sus peores días en ‘Supervivientes’. A través del programa ‘Socialité’ de Telecinco, ha expuesto los motivos por los cuales considera que Alejandro Albalá «no está al cien por cien» con su hija. «Él mismo dice que está enamorado hasta las trancas, pero por un lado dice que si y por otro que no. ¿A qué estás jugando Alejandro Albalá?», decía.

Y es que Alejandro Albalá es uno de los puntos clave que también están definiendo los primeros días del concurso de Sofía. «No la está defendiendo bien», aseguraba Maite. Sobre las últimas palabras de Sofía en ‘Supervivientes, decía que «me da mucha pena, que quieres que te diga. Pero la he educado para que se levante del suelo y tiene que surgir, echar para adelante». 

[/nextpage]

El futuro de Sofía en el concurso, según su madre

Sofía Suescun

Maite, una de las cosas que ve totalmente claras, es que su hija no va a empezar nada con Logan. Y, si lo hiciera, no sería, ni mucho menos, una buena noticia para ella. «Si Sofía y Logan comenzaran una historia de amor, no sería una alegría», asegura.

Sin embargo, lo más sorprendente de sus palabras es que ella considera que lo mejor que puede hacer en el concurso es aislarse e intentar llegar a la final por su propia cuenta. «No querría que estuviera con nadie, prefiero que esté ‘solica’ porque lo va a hacer mucho mejor». Sin duda alguna, unas palabras muy sorprendentes. Todo ello, para terminar diciendo que para ella, «Alejandro Albalá es soso, ‘parao’, ‘interesao’ y sin sangre».