comscore

‘Supervivientes’: La alegría de Telecinco para remontar en uno de sus peores momentos

Telecinco está que no se lo puede creer. Después del complicado invierno que han pasado, sin un solo reality en su parrilla, y con las audiencias a punto de hacer aguas, han encontrado, por fin, el soplo de aire fresco que necesitaban, para poder respirar un poco más tranquilamente: Supervivientes.

El comienzo del concurso, el pasado jueves, le ha supuesto la tranquilidad que necesitaban, después de una temporada en la que sospechaban que todo lo que tenían se le podía caer abajo, cual castillo de naipes.

5
Los miedos en Mediaset por si no funcionaba

Supervivientes

En Fuencarral el pánico corría por los pasillos desde que ‘Gran Hermano’ no funcionaba. No se sabía qué iba a pasar con la cadena o si, como ya sucedió en su momento con Antena 3, debían de dar un giro a la programación para encontrar, de nuevo, la clave del éxito. Sin embargo, quisieron apostar por el valor seguro que les había supuesto, al menos hasta entonces, ‘Supervivientes’.

Pero no las tenían todas consigo. Contaban con la esperanza de que la jugada iba a funcionar y que iba a salir bien, sin embargo, no lo tenían todo asegurado. Por eso, pretendieron minimizar los daños, para evitar así que el desastre fuera completamente monumental. Ante esto, decidieron bajar de manera drástica los cachés de los concursantes, por si la audiencia fallaba, y poder evitar perder más dinero de lo esperado. Aunque, finalmente, la jugada le ha salido redonda: líderes de audiencia con los cachés más bajos de la historia. Viendo lo visto, seguramente, el año que viene, aunque puedan arriesgar, no querrán pagar mucho más a los siguientes robinsones.

Siguiente