comscore

Mario Vargas Llosa y su prometedor futuro como líder político

Mario Vargas Llosa el novio octogenario de la reina de corazones Isabel Preysler, va camino de convertirse en un político ilustre. El coqueteo del premio Nobel con el poder viene de lejos y parece que se ha visto incrementado con la llegada a España.

Isabel es uno de sus principales puntos de apoyo para conseguirlo y parece que la edad no es un problema. Mario está muy al día de todo lo que pasa en la política española y participa activamente en todo tipo de debates. ¿Será que se estará convirtiendo en un nuevo Boyer?

El estrecho vínculo de Vargas con la política

Mario Vargas Llosa y su prometedor futuro como líder político

La juventud de Mario Vargas Llosa estuvo marcada por su admiración a la revolución cubana. Como gran parte de América Latina, los grandes nombres como el Che Guevara o Fidel Castro fueron los que consiguieron llegar a las juventudes. Mario no era distintos de los de su generación y se mostró encantado por esos vientos de cambio.

Participó en la rebelión de los militares en Perú, pero poco después tuvo un desencantó con esta corriente política. Mario no podía seguir haciendo como si nada y decidió evolucionar hacia otras tendencias. Desde entonces se muestras como neoliberal y dispuesto a escuchar posiciones más de derechas.