comscore

Mario Vargas Llosa y su prometedor futuro como líder político

Mario Vargas Llosa el novio octogenario de la reina de corazones Isabel Preysler, va camino de convertirse en un político ilustre. El coqueteo del premio Nobel con el poder viene de lejos y parece que se ha visto incrementado con la llegada a España.

Isabel es uno de sus principales puntos de apoyo para conseguirlo y parece que la edad no es un problema. Mario está muy al día de todo lo que pasa en la política española y participa activamente en todo tipo de debates. ¿Será que se estará convirtiendo en un nuevo Boyer?

Mario Vargas Llosa, el eterno candidato a presidente político

Mario Vargas Llosa y su prometedor futuro como líder político

El novio de Isabel Presyler intentó hace unas cuantas décadas hacer su sueño realidad: Convertirse en presidente de su país. En 1990 se presentó a las elecciones dispuesto a ganar y llevar su nombre hasta lo más alto de la política peruana. Todos sus esfuerzos fueron en vano y Mario acabó perdiendo y dejando escapar la gran ilusión de su vida.

Este hecho cambiaría para siempre su vida. Pensaba que había llegado su momento, pero puede que no fuera ni el país adecuado para tenerlo como presidente. Ahora muy instalado en España recuerda este tipo de sueños y se ve reforzado por el apoyo de Isabel, que sabe muy bien qué es estar con un político.