comscore

Eva González y por qué sería la perfecta presentadora de ‘Maestros de la Costura’

En la jornada del pasado lunes, Eva González iluminó el plató de ‘Maestros de la costura’. Un vestido que marcó tendencia entre los concursantes. Siempre de punta en blanco, la modelo nos sorprende con su magnífica vestimenta y su correcta presencia. Un vestido de gala premamá fue la elección del programa del pasado lunes. Las redes sociales invadieron con mensajes de alegría y de sorpresa por haber visito a Eva como invitada del programa. Eva González presenta el programa ‘Masterchef’. La audiencia la quiere, y no solo en el programa ‘Masterchef’, si no liderando el programa de los futuros modistos.

Eva González: un glamour apropiado para ‘Maestros de la costura’

Son innumerables las razones por las Eva González debería de presentar ‘Maestros de la Costura’. La modelo siempre destaca por sus currados modelitos y sus medidas casi imposibles. ‘Masterchef’ ha sido la nueva pasarela de Eva González en la que ha podido lucir ‘armario’ mostrando sus increíbles looks que dejan siempre a todos con la boca abierta. Su toque glamouroso y sus atuendos de alta costura sí que son un verdadero espectáculo en televisión


Sin irnos más lejos, en la gran final del formato de ‘Masterchef junior’, Eva González relució como una estrella con sus vestidazos de gala. Sus atuendos son más apropiados para programas como ‘Maestros de la costura’, ya que la ‘esencia’ de la ex miss todavía tiene mucho que ofrecer. Eva González puede dar a los concursantes mucho más ejemplo estilístico que la actual presentadora, y seguro, va a poder dar su sabia opinión sobre todo lo referente a la moda.