comscore

Berta Collado pasa de mujer de éxito a encasillada en el mismo proyecto

Berta Collado saltó a la fama tras su paso como colaboradora en el programa presentado por Patricia Conde ‘Sé lo que hicisteis’. Este famoso espacio no sólo le proporciono fama y reconocimiento a ella, sino también a otras colaboradoras como es el caso de Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Ambas colaboradoras han sabido ganarse un puesto en la televisión, ya sea presentando una sección y manteniendo su labor como madre con un icónico futbolista, o ya sea utilizando la incógnita de su vestuario como reclamo de audiencia durante las campanadas de fin de año. Pero, ¿qué es de Berta Collado?

Berta Collado

Sin duda es una de las colaboradoras del espacio ‘SLQH’ que más ha pasado desapercibida por el mundo de la comunicación. Muchos dirán que tener la ocasión de participar en el programa de TVE ‘Amigas y conocidas’ es una verdadera oportunidad, pero nosotros nos preguntamos si realmente lo es. La periodista parece haberse acomodado en este programa, en el que ya lleva colaborando tres años. Tanto que es la encargada de sustituir a Inés Ballester, presentadora del formato, durante su descanso vacacional. Y ya van dos años seguidos de esto.

Pero, ¿qué más hace Berta Collado? Tan sólo tenemos que visitar la página web de la periodista para darnos cuenta de la ausencia de nuevos proyectos. La última novedad en su página web data del 2017 cuando fue la encargada, junto a Boris Izaguirre, de presentar el World Pride de Madrid para Telemadrid.

Berta Collado

Lejos queda su paso inocente y juvenil por ‘SLQH’, pero, aunque las ‘arruguitas’ a sus 38 años empiezan a aparecer en su rostro, sigue siendo considerada una verdadera sex symbolNo busca enamorarse, ni mucho menos casarse todavía, aunque cierra con una sonrisa esa puerta. De momento, está centrada en su vocación, que sigue la misma que desde que era pequeña, y, mientras la audiencia de ‘Amigas y conocidas’ continué respondiendo y ella se siga sintiendo cómoda, poco podemos decir más. Eso sí, también participa ocasionalmente la cadena de radio KissFM y en el espectáculo The Hole, siendo la maestra de ceremonias. En cuanto a futuros proyectos…bueno, el tiempo dirá.