comscore

Ágatha Ruiz de la Prada y su tourné por América con conquista incluida

Conquista y no reconquista porque el viaje que Ágatha Ruiz de la Prada está llevando a cabo por toda América no cuenta con precedentes. Desde que nuestra diseñadora más internacional presentara el pasado mes de enero su última colección en Madrid no ha parado de promocionar su trabajo por Estados Unidos, México y Latinoamérica ni una sola semana.

La diseñadora de los colores y los corazones ha querido así poner tierra de por medio a todos sus problemas en España para vivir una tourné (personal y profesional) que ha terminado con la conquista del corazón de todos los americanos…

La palpable felicidad de Ágatha Ruiz de Prada

Ágatha Ruiz de la Prada y su tourné por América con conquista incluida

Como siempre que lo hace, Ágatha se ha mostrado sincera y valiente ante todas las preguntas que la prensa nacional le ha preguntado en los últimos meses. Ágatha no se ha dejado nada en el tintero a la hora de admitir cómo los pasos dados por Pedro J. han influido en su vida y en la de sus hijos.

Así lo ha demostrado, por ejemplo, en su estelar aparición en ‘El Hormiguero’, de Antena, en otra entrevista para la revista ‘AD’, en el suplemento de moda del periódico ‘La Vanguardia’ o en la entrevista en exclusiva que quiso conceder también a este medio, ‘Cotilleo’. ¡Todas estas entrevistas le han servido a Ágatha para gritar a los cuatro vientos que ahora es una mujer nueva y feliz! ¡Enhorabuena, Ágatha!