comscore

Angustiado y sin trabajo: Así espera Antonio David Flores la inminente llamada de la juez

Agotado, angustiado e intranquilo. Así vive en la actualidad Antonio David Flores. El que fuera marido de Rocío Carrasco pocas veces ha sido conocido por llevar una vida triste y recogida. Hasta ahora. De hecho, todos le recordamos por ser un colaborador de raza y garbo, divertido, peleón en los platós, pero a la vez discreto y reservado en casi todas sus salidas públicas.

Pero por otro lado, se entiende y comprende esta larga y hermética retirada de la vida pública: Antonio David Flores apenas sale a la calle, ya no pisa Telecinco y sus redes sociales se apagan. Analizamos cómo vive el ex guardia civil sus últimas horas antes de la inminente llamada de la juez.

Pase lo que pase, Antonio David Flores no decepcionará a su hija, Rocío Flores Carrasco

Antonio David Flores

Pase lo que pase Antonio David Flores no decepcionará a su hija, la bella Rocío Flores Carrasco. Con ella mantiene una excelente y muy estrecha relación. Rocío confía 100% en su padre y no mantiene relación con su madre, Rocío Carrasco, desde hace meses.

Y lo cierto es que Rocío Flores Carrasco y su padre forman un tándem único. Se quieren, se adoran, y se apoyan. Rocío tiene, además, el incondicional apoyo y amor de su chico, Manuel, con quien han logrado crear una base sólida y fuerte y con el que prácticamente vive las 24 horas del día. En un momento en el que Antonio David prodía separarse de su hija, el clan Flores respira hondo, toma impulso y esperan unidos ese esperado día para conocer la sentencia final de la juez. Un día en el que podría cambiar todo de sus vidas.