comscore

¿Es Chelo García-Cortés la bomba de ‘Supervivientes’ 2018?

Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un descubrimiento desde que empezó a colaborar de manera habitual en ‘Sálvame’. Ella lleva años pidiendo que uno de sus deseos se hagan realidad: Ir a ‘Supervivientes’. Sin embargo, puede que este año sus deseos se hagan realidad, aunque ella no esté entre los concursantes confirmados. Te contamos los motivos por los que ella podría ser, sin lugar a dudas, la gran bomba de ‘Supervivientes’.

Chelo García-Cortés: ¿Concursante de ‘Supervivientes’?

Supervivientes

Este año apenas se ha escuchado hablar de su candidatura como participante del reality. Sin embargo, la pasada semana estallaba la bomba cuando Alonso Caparrós insinuaba que ella iba a viajar hasta Honduras, algo que ella negaba. Sin embargo, en anteriores ocasiones, ha intentado ir a ‘Supervivientes’, aunque siempre se ha quedado a las puertas.

Por eso, este año podría ser, finalmente, el año de Chelo, y podría aparecer, por sorpresa y de manera triunfal, en la isla. Una concursante que sería, verdaderamente, la bomba de la edición. Con su carácter explosivo, su inconformismo y su coraje, seguro que no se lo pondría nada fácil al resto de concursantes. Por eso, te contamos las razones por las que Chelo García-Cortés sería el concursante ideal de la edición.