comscore

Marta Ortega: Los errores que la moda jamás perdonará a la heredera de Inditex

Marta Ortega es una de las mujeres relacionadas con la moda más ricas del mundo. Este pasado fin de semana pudimos ver a la hija de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, en la alfombra roja de los Oscar con un espectacular vestido diseño de ZARA.

Por supuesto, casi nadie ha osado criticar el diseño porque, primero, es la marca más representativa del grupo textil del que es heredera, y, segundo, porque realmente se trató de una exquisita decisión. Pero, ¿hubo fallos en su aparición en el Dolby Teather? ¿Tiene la moda algo que reprochar a la rica responsable de la empresa? Y la industria española, ¿reconoce sus errores a la hora de vestir? 

El detalle que empañó su aparición en los Oscar

Marta Ortega: Los errores que la moda jamás perdonará a la heredera de Inditex

La gran noche de los Oscar nos dejó un año más las imágenes de grandes estrellas desfilando por la alfombra roja, divertidas anécdotas y un podium con los mejores títulos de la temporada. ¿Y quién estuvo en esta importante cita con el cine y la moda? ¡Marta Ortega y Carlos Torretta! Ambos estuvieron entre los asistentes a la fiesta en el Dolby Teather, tal y como publica esta semana la revista ‘¡HOLA!’ en su portada.

La heredera de Inditex y su actual pareja, hijo del diseñador Roberto Torretta, asistieron así de elegantes a la ‘red carpet’ de la fiesta del cine. Ella vestida con un diseño de ZARA que encantó a crítica y público. Lo que no gustó tanto fue su descuidado peinado en el que se aprecian, incluso, sus raíces. Un fallo que el ‘fashion system’ no perdona a la rica heredera.