comscore

Kiko Rivera y el revés profesional que ha roto su burbuja de felicidad

El hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sufrido un varapalo. Y este ha llegado justo en el momento en el que parecía que la vida no le paraba de sonreír. Está viviendo un momento profesional bastante bueno. Además, parece que en lo personal las cosas están mejor que nunca. Sin embargo, un fantasma de su pasado ha vuelto de nuevo, y esta vez, para asestarle el que puede ser uno de los golpes que le puede hacer daño a dónde más le duele: su bolsillo.

6
La multa a Kiko Rivera

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja va a tener que pagar una multa. El motivo: no haber acudido a una de sus citas en noviembre de 2015. Esta vez el ser mal profesional le va a pasar factura en su cuenta bancaria. Y es que no se presentó a una cita que tenía contratada. De hecho, ni siquiera acudió al juicio cuando se le citó. Según él «estaba esperando en el pasillo» y no escuchó la llamada a la sala. Y, ahora, ha perdido la demanda.

Todavía la sentencia no es definitiva, y tiene 20 días para recurrirla ante el juzgado. Pero, si no la recurre, deberá pagar un total de 12.000 euros al empresario que dejó plantado. Una suma importante de dinero que, además, marca un nuevo borrón en su historial profesional.

Siguiente