comscore

Kiko Rivera y el revés profesional que ha roto su burbuja de felicidad

El hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sufrido un varapalo. Y este ha llegado justo en el momento en el que parecía que la vida no le paraba de sonreír. Está viviendo un momento profesional bastante bueno. Además, parece que en lo personal las cosas están mejor que nunca. Sin embargo, un fantasma de su pasado ha vuelto de nuevo, y esta vez, para asestarle el que puede ser uno de los golpes que le puede hacer daño a dónde más le duele: su bolsillo.

5
Los conciertos cancelados de Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha demostrado en todo este tiempo que no es un profesional serio con sus citas. Y es que en más de una ocasión no ha acudido a sus compromisos. Él cobraba un dinero por hacer una sesión de DJ en alguna sala o por cantar alguna de sus canciones. Y, sin previo aviso, él no actuaba, después de haber cobrado sus honorarios, creando así una doble pérdida de dinero para los propietarios de la sala.

Por un lado, el haberle pagado el sueldo, y por otro, al no haber hecho la caja que se preveía hacer con la figura de Kiko. Por eso, algunos de estos empresarios decidieron tomar medidas contra el cantante. Y ahora Kiko Rivera está ya notando los efectos de su falta de compromiso.