comscore

Laura Escanes: Los 7 pecados capitales de la mujer de moda

Los siete pecados capitales son aquellos que marcan la diferencia entre el bien y el mal. Hechos que se han producido en la vida de Laura Escanes que la alejan del paraíso soñado. Adán y Eva tuvieron que salir de Edén para evolucionar.

Risto y Laura han huido hacía su propio paraíso particular, creando en estos 33 meses juntos una vida de película. Muchos no apostaban por esta relación, parecía más bien una maniobra publicitaria. El tiempo ha dado la razón al amor y los ha convertido en una de las parejas más seguidas y admiradas.

2
La belleza de Laura Escanes: Soberbia

La belleza de Laura Escanes es algo innegable. Entre sus rasgos está la confianza plena en cada una de sus acciones. Laura desde siempre ha destacado como una Lolita, una mujer capaz de conseguir cualquier cosa. Es esa persona que cautiva con su mirada y en unos segundos ha hecho que cientos de personas la sigan.

La soberbia es el segundo pecado que lleva Laura Escanes en su cuerpo. Es imposible evitar fijarse en su forma de ser. Escanes tiene lo que se necesita para ser una mujer de éxito. Está dispuesta a serlo y no necesita a nadie. Con Risto ha conseguido un dúo perfecto, pero si él, también sería alguien importante.