comscore

Laura Escanes: Las razones por las que es el juguete roto (y retocado) de Risto

Laura Escanes saltó a la fama por tener una relación con el famoso publicista Risto Mejide.  Ella era casi una niña y él un hombre de la edad de su padre. Entre ambos existe una distancia de 21 años que parece que no son nada si analizamos sus comentarios en las redes sociales.

Por un lado, la joven influencer intenta hacerse una carrera gracias al matrimonio con Mejide. Por el otro, Risto muestra orgulloso siempre que puede su juguete. Hace unos días Laura nos sorprendía con una confesión impactante, con apenas 20 años ya ha pasado por el quirófano. ¿Estará esta decisión alimentada por la presión de ser la esposa de Risto Mejide?

3
Un retoque necesario

Laura Escanes enamoró a Risto por su belleza, aunque según él. también su inteligencia. Sus ojos y sus facciones son los de una modelo. Era su profesión que compaginaba con los estudios de Periodismo antes de conocer a Risto. Según afirma tenía un defecto en el cuerpo que no la dejaba ser todo lo bella que debería. Cada mañana lo miraba y no podía seguir con su día de la misma forma.

Un día decidió acabar con este molesto desequilibrio. Al parecer sus labios estaban descompensados. El de abajo era demasiado grande, en comparación con el superior. Así que decidió, recorrer al bisturí para igualar ambos labios. Así consiguió según dice un rostro mucho más equilibrado. Su belleza era más normal y con una fuerza destacable.