comscore

Eugenia Martínez de Irujo declara su amor a Narcís Rebollo en una perenne luna de miel

Está feliz, pletórica, alegre y así lo hace partícipe en sus redes sociales. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han viajado hasta el país de las pirámides, Egipto, para disfrutar de su brillante relación madre e hija.

Esta es una lectura que se lee a simple vista, pero en el fondo de este dolce renacer personal de la duquesa de Montoro está el hombre que le ha devuelto la sonrisa: Narcís Rebollo. Así vive la duquesita esta espléndida etapa de su renovada vida…

4
Eugenia, de vuelta a las portadas de papel couché

Otra prueba de su renovada etapa es la de reaparecer en la reciente portada de ‘Shangay’. Hacía mucho que no se animaba a conceder tan abiertamente entrevistas. Lo que sí pudimos ver hace algunos meses fue su espontánea aparición en prensa cuando su hija Tana cumplía la mayoría de edad y posó junto a su padre, Fran Rivera, para la revista ‘¡Hola!’, hecho que no gustó en absoluto a Eugenia y así lo dejo claro.

Una publicación en la que confesaba que es amante de la diversidad sexual: “Yo es que lo veo con toda naturalidad y… bueno, es como mi hija, que lo ve todo con una naturalidad… Es como antes, en los colegios, lo de los padres separados pues chocaba mucho. Y lo del mundo gay, pues igual. ¡Que cada uno haga lo que quiera! Hoy en día, lo raro es que no se acepte con naturalidad”, confesaba para la citada revista. Y es que el espíritu libre y natural de la duquesa más popular de España siempre ha sido abierto y tolerante y así lo recoge ‘Shangay’.