comscore

Eugenia Martínez de Irujo declara su amor a Narcís Rebollo en una perenne luna de miel

Está feliz, pletórica, alegre y así lo hace partícipe en sus redes sociales. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han viajado hasta el país de las pirámides, Egipto, para disfrutar de su brillante relación madre e hija.

Esta es una lectura que se lee a simple vista, pero en el fondo de este dolce renacer personal de la duquesa de Montoro está el hombre que le ha devuelto la sonrisa: Narcís Rebollo. Así vive la duquesita esta espléndida etapa de su renovada vida…

3
La boda: Un antes y un después en la vida de Eugenia Martínez

Todas las alarmas se activaron cuando en el Instagram de Eugenia Martínez de Irujo aparecía una fotografía de ella junto a su actual pareja y ya marido, Narcís Rebollo. Así compartían la imagen, en la que ambos salen de espaldas y disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley. Un atuendo muy habitual si tenemos en cuenta de que ambos se encontraban de viaje de cumpleaños de la pequeña duquesa, con motivo de su 49 cumpleaños.

En esa escala de su viaje por los Estados Unidos, la pareja aprovechó su estancia en la ciudad de los casinos para darse el ‘sí, quiero’ en una celebración que nada tiene que ver con la que se organizó en su primer matrimonio. Este feliz momento ha supuesto un antes y después en su vida: Ahora vive repleta de felicidad.