comscore
martes, 7 mayo 2024

Eugenia Martínez de Irujo declara su amor a Narcís Rebollo en una perenne luna de miel

Está feliz, pletórica, alegre y así lo hace partícipe en sus redes sociales. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han viajado hasta el país de las pirámides, Egipto, para disfrutar de su brillante relación madre e hija.

Esta es una lectura que se lee a simple vista, pero en el fondo de este dolce renacer personal de la duquesa de Montoro está el hombre que le ha devuelto la sonrisa: Narcís Rebollo. Así vive la duquesita esta espléndida etapa de su renovada vida…

5
Así es la nueva y feliz vida de Eugenia Martínez

Es uno de los personajes más cotizados por la prensa y ‘Shangay’ no quiso dejar pasar esta oportunidad de conocerla un poco más a fondo. La edición de la revista afirma encontrarse con una Eugenia feliz y radiante, sin pelos en la lengua, y que cuenta cómo es la relación de la nobleza con el mundo LGTB, cuáles sus gustos gastronómicos y sus aficiones culinarias.

Sin cortapisas, en todos los frentes, Eugenia vuelve a demostrar que es un alma libre y que sus respuestas no están ceñidas a un patrón preestablecido: “No me gusta estar encasquetada en un sector, creo que en la variedad está lo perfecto”. Así de clara y rotunda se presentaba de nuevo ante la sociedad una duquesa de Montoro que vuelve a brillar con luz propia como siempre ha sabido hacerlo. ¡Eugenia, felicidades!

Siguiente