comscore

Miguel Ángel Muñoz hace temblar Hollywood confesando quién fue su primer amor

‘Planeta Calleja’ protagonizó de nuevo una llamativa aventura. Esta vez el programa del explorador Jesús Calleja traía como invitado a Miguel Ángel Muñoz. Esta pareja televisva ponía rumbo a Bolivia, lugar donde iban a realizar la misión. Así, el ganador del concurso ‘Master Chef Celebrity’ se iniciaba en el programa escalando. El actor conseguía coronar con éxito uno de los picos más altos del territorio, Pico Tarija.
Miguel Ángel Muñoz

 

 

Para no romper la tradición durante la experiencia de escalada, Jesús Calleja empezó a  tantear varios temas de conversación hasta centrarse en el más llamativo. En esta ocasión, las declaraciones que causaron más furor, entre los espectadores y el propio Calleja fueron las referidas al ámbito sentimental. Concretamente, las reveladoras palabras de Miguel Ángel Muñoz para referirse a su antigua compañera de reparto, Elsa Pataky.

Antes de iniciarse en el mundo culinario, Miguel Ángel Muñoz, empezó debutando en el mundo de la actuación. Comenzaba sus primeras apariciones en series como ‘Al salir de clase’. Allí, no sólo descubriría su pasión por la actuación, sino también a Pataky, de la que se enamoraría rápidamente. El propio Miguel Ángel afirmaba que: «Yo estaba locamente enamorado de Elsa desde pequeño». Asimismo, proseguía su declaración afirmando sentir vergüenza ante tal confesión.

Miguel Ángel Muñoz

Sin embargo, una vez desvelado su secreto, Miguel Ángel no sintió mucho bochorno. El actor de ‘Un paso adelante’ prosiguió relatando su aventura sentimental para conquistar a Elsa Pataky. El joven recordaba, a lo largo del programa, como en su adolescencia pensaba que podía ligar con todas las personas que quisiera sin apenas esfuerzo. Por eso, con una ramo de flores intentó comenzar una bonita relación con Elsa… de amistad, puesto que tras un beso en la frente del joven Miguel Ángel, dejaba clara sus intenciones.

Esto fue un jarro de agua fría para el actor. Miguel Ángel comprendió que ser famoso, no lo es todo. Actualmente, ambos actores son muy buenos amigos. Jesús Calleja también se interesó por su relación con Mónica Cruz. El actor aprovechaba la ocasión, para aclarar que son sólo buenos amigos, desmintiendo así, todas las especulaciones sobre su posible reconciliación. ¡Miguel Ángel vuelve a ser así oficialmente un soltero de oro en España