comscore

Eugenia Martínez de Irujo declara su amor a Narcís Rebollo en una perenne luna de miel

Está feliz, pletórica, alegre y así lo hace partícipe en sus redes sociales. Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han viajado hasta el país de las pirámides, Egipto, para disfrutar de su brillante relación madre e hija.

Esta es una lectura que se lee a simple vista, pero en el fondo de este dolce renacer personal de la duquesa de Montoro está el hombre que le ha devuelto la sonrisa: Narcís Rebollo. Así vive la duquesita esta espléndida etapa de su renovada vida…

2
Eugenia Martínez de Irujo a Narcís: «Te quiero»

La hija de la Duquesa de Alba está de enhorabuena. Y no es para menos. Las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram hacían presagiar que el amor y la felicidad han llegado, por fin, en grandes dosis a la casa de la Duquesa de Montoro. ¿El motivo? Narcís Rebollo. La actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a dibujar esa gran sonrisa en la madrileña que había perdido desde que su madre, doña Cayetana Fitz-James Stuart, nos dijera adiós aquel triste 20 de noviembre de 2014 en Sevilla.

Ahora, los besos, las caricias, abrazos y dulces momentos han vuelto a la vida de Eugenia y pasea, además, este romance que promete durar de por vida por todo el mundo. El Nilo es ahora testigo de las declaraciones de amor que la duquesita y Narcís se juran eternamente: «Te quiero», ha publicado la duquesa en su perfil de Instagram junto a una foto besándose con Rebollo.