comscore

Cámbiame se desespera con sus bajas audiencias y despide a sus estilistas

Cámbiame lo ha vuelto a hacer. ¿El qué? Volver a girar el programa en otra vuelta de 180 grados para regresar a su formato inicial: El de la pasarela del cambio con sus tres únicos estilistas con el objetivo de recuperar la audiencia que un día les apoyó y que ahora parece darle la espalda de forma… ¿definitiva? No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que el taller de cambios ha cerrado sus puertas despidiendo así al equipo de profesionales que lo componían. A continuación las claves de esta reciclada estrategia televisiva y de la que planea la alargada sombra del ultimátum.

2
Los estilistas de Cámbiame se despiden a través de las redes sociales

El ya extinto taller de cambios eliminaba su tradicional pasarela del programa para incorporar a dos equipos que tendrían como reto mejorar el aspecto físico de cada invitado con cambios de estilo y belleza. Entre los estilistas del programa estaban nombres tan relevantes como Juan Avellaneda, Lorena Morlote, Manuel Zamorano o Cristina Rodríguez, entre otros. Un jurado implacable compuesto por la empresaria y estilista Fiona Ferrer y el popular Pelayo Díaz decidirían qué grupo sería el ganador de cada día a través de una criticada puntuación y valoración. Pero este ‘plan renove’ ha durado escasamente unas semanas…

Vuelta al formato inicial, el programa que conduce Carlota Corredera ha querido despedirse de la mayor parte de sus estilistas y jurado y así lo han dado a conocer ellos mismos a través de las redes sociales. Juan Avellaneda, Fiona Ferrer, Moncho Moreno, Lorena Morlote, Manuel Zamorano o Kley Kafe no volverán a mostrar sus cambios en el programa, por lo menos hasta nueva orden. ¿Logrará el programa mantener a flote su audiencia -con máximas de tan sólo un 10% de share o acabará por echar el cierre definitivo en las próximas semanas? 

Siguiente