comscore

Juan Carlos I, un emérito biónico y el final de un reinado lleno de parches

El Rey Juan Carlos I llegó al final del reinado en su momento más bajo de salud. Ese hombre que había conquistado el corazón de su reino se despedía de él en sus horas más bajas. Muchas han sido las especulaciones sobre su estado de salud. Los Borbones no son precisamente una de las familias con mejor genética del mundo.

Una prótesis en la cadera de Juan Carlos I

Juan Carlos I

La prótesis es la cadera es la causante de que se quedará sin corona. Al parecer el Rey en su intento de ser activo estaba de caza. Una de esas aficiones muy propias de la casa Real. En compañía de su amante y de algunos amigos sufrió una terrible caída. El golpe le llevo a tener que ser intervenido de urgencia.

Asimismo, los traumatólogos de palacio que ya están preparados para cualquier cosa le atendieron en seguida. El problema es que solo pueden tratarle en España. Eso significa que tuvo que pasar unos cuantos meses en este país. Gracias a estas intervenciones hemos disfrutado de un Rey con una gran longevidad que le llevará a estar muchos años presente en la vida de todos los españoles.