comscore

El rey de los zascas recibe su merecido: Risto Mejide contra las cuerdas

Risto Mejide es uno de esos personajes que nos da la televisión muy de vez en cuando. Se hizo famoso no por su talento como publicista, profesión a la cual se dedica, sino por sus comentarios un tanto ofensivos. Risto no tiene pelos en la lengua. Es directo y muy sincero con los demás.

Por su parte, él se mantiene al margen, parece que está en un nivel superior del resto de los humanos. Su papel como juez en diversos concursos de televisión y presentador de otros tantos ha sido cuestionado. La eminencia de Risto Mejide también es capaz de cometer errores y por fin parece que está dispuesto a reconocerlos.

6
Risto Mejide se equivocó

Han tenido que pasar 11 años para que Risto Mejide reconozca que se equivocó. Un proyecto fracasado y una carrera en aumento han sido las causas principales de esta decisión. López ha escrito canciones con Bisbal, Manú y Alejandro Sanz, llegando a ser de las canciones más escuchadas de este país.

El éxito del que según Mejide llegaría a ser un buen pianista de cruceros, pero nunca jamás un buen cantante es a día de hoy una realidad. Ahora Risto reconoce que se alegra de haberse equivocado y ve en Pablo López un digno representante de aquella generación de ‘OT’ que el mismo apadrinó.