comscore

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ¿a un paso de la cárcel?

Arantxa Sánchez Vicario no pasa por su mejor momento. La ex tenista profesional hace unos días era abandonada por el que fue su marido Josep Santacana. Por si fuera poco, Josep se marcho del domicilio conyugal con sus dos hijos, esperando que el juez le conceda la custodia de los pequeños.

Arantxa está sola en Miami lejos de su familia, aquella que le dijo que Josep no era trigo limpio. Despechada y abandonada, tiene que hacer frente a sus problemas económicos. A punto de ser una mujer separada y sola, Arantxa tiene un pie en la cárcel. Los motivos de su posible ingreso en prisión te los contamos a continuación.

1
Arantxa Sánchez Vicario, vida de éxitos

Arantxa ha sido una de las deportistas más rentables de este país. Empezó muy joven, cuando apenas era mayor de edad, sus padres eran los administradores de todos sus bienes. Arantxa ganaba todo lo que quería y eso se notaba en sus cuentas corrientes. No le faltaba de nada, hasta que un día cometió un error.

Como muchos deportistas de élite el tema de los impuestos no suelen llevarlo muy bien. Asesorada por profesionales decidió establecer su domicilio fiscal en un país con menos presión. Andorra fue el lugar elegido por la tenista y su familia, pero antes tuvieron que hacer frente a algunas deudas en este país.

Espalda