comscore

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ¿a un paso de la cárcel?

Arantxa Sánchez Vicario no pasa por su mejor momento. La ex tenista profesional hace unos días era abandonada por el que fue su marido Josep Santacana. Por si fuera poco, Josep se marcho del domicilio conyugal con sus dos hijos, esperando que el juez le conceda la custodia de los pequeños.

Arantxa está sola en Miami lejos de su familia, aquella que le dijo que Josep no era trigo limpio. Despechada y abandonada, tiene que hacer frente a sus problemas económicos. A punto de ser una mujer separada y sola, Arantxa tiene un pie en la cárcel. Los motivos de su posible ingreso en prisión te los contamos a continuación.

2
Un problema en Luxemburgo

El Banco de Luxemburgo es la entidad con quien han tenido un mayor litigio. Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana se enfrentan a una deuda astronómica, un total de 7.563.969,44 euros. El problema arranca unos años atrás, cuando la pareja pidió un crédito para cubrir una de sus deudas.

Al no abonarse el importe correspondiente, los intereses han ido aumentando de forma exponencial. Una deuda que, aunque era grande podía pagarse hoy en día es algo imposible de justificar. Hay que tener en cuenta que Arantxa en sus tiempos tenía unos buenos ingresos, pero actualmente no es así