comscore

Jesús Vázquez y otros presentadores que abandonaron sus programas

Los presentadores de televisión no dejan de ser sino que meros figurantes en un medio que cada vez rechaza más a la figura del presentador estrella. La televisión ha ido dejando paso el protagonismo del presentador al propio contenido en sí, siempre apoyado en otras muchas cabezas visibles. Sin embargo, eso no hace que no podamos recordar aquellos momentos en los que grandes presentadores (y otros más mediocres) dejaron atrás sus espacios para dejarlos huérfanos, solos y desamparados,. como Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez

jesus vazquez

Jesús Vázquez ha sido uno de los presentadores que más tiempo en activo llevan en televisión. Empezó siendo solo un crío, pero ahora se ha convertido en un imprescindible en la pantalla. Siempre vinculado a Telecinco, Jesús Vázquez tuvo que ausentarse, casi sin avisar, de uno de sus programas en los que fue un auténtico mito.

Corría el año 2009 cuando Jesús Vázquez decidió poner punto y final a una de sus aventuras más importantes en la televisión: ‘Supervivientes’. De una manera muy abrupta, y por los planes de Telecinco, tuvo que decir adiós a un formato que le trajo muchas sonrisas, para salir directo hacia Barcelona para presentar ‘Operación Triunfo’, dejando a Christian Gálvez al frente del formato durante unas semanas.