comscore

Los motivos por los que Paula Vázquez no debería tener redes sociales

Paula Vázquez ha cometido la enésima metedura de pata en las redes sociales. Desde que tiene nuevo programa parece que está a tope dando mucho de qué hablar. No es la primera vez que la popular presentadora tiene problemas a la hora de expresarse públicamente. La gallega parece que no entiende que sus palabras se quedan y provocan reacciones.

Algunos de sus comentarios son tan desafortunados que es comprensible las reacciones en contra suya que se generan. Paula Vázquez no es una novata en eso de decir cosas inapropiadas, desde que tiene smartphone han sido unas cuantas veces las que ha tenido que rectificar. Repasamos los peores errores de Paula Vázquez en las redes sociales.

Los incendios que asolaron Galicia

Los motivos por los que Paula Vázquez no debería tener redes sociales

En un momento de gran tensión para todo el país, los incendios que asolaban Galicia. Paula Vázquez una gallega de pura cepa, decidió hacer un comentario un tanto irónico. Se da la macabra curiosidad que fue en el momento en que se de dieron a conocer que el fuego había causado víctimas mortales.

Paula dijo: “Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Mucho patriotas”. Algo totalmente fuera de lugar que ataca directamente con un problema tan serio como el que se daba en esta comunidad autónoma. Paula tuvo que borrarlo a las pocas horas de publicarlo.