comscore

Mario y Alaska, ante la prueba definitiva para salvar su matrimonio

La pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska están a punto de enfrentarse a la que puede ser la prueba definitiva que podría establecer un antes y un después en sus vidas. Un reto que, de superarlo, puede hacer que todos los rumores de crisis se acaben para siempre o que, por el contrario, traerían la perpetua separación a la casa de Mario y Alaska.

Y es que, aunque lo que aparentemente puede ser un motivo de alegría, bien puede convertirse en algo que les haga saltar por los aires todas las ganas de sonreír que tienen en estos momentos. Porque se han encontrado con una noticia que tiene muchos matices dulces para ellos, pero que al mismo tiempo también los tiene más amargos.

Alaska

Y es que les acaban de confirmar a la pareja que van a volver a grabar el programa que les ha llevado a la pareja hasta la cumbre de la fama: MTV ha renovado, por quinta vez ya, el formato ‘Alaska y Mario’. Pero esta vez, no veremos cómo conviven en Madrid o cuando están de gira, sino que se han propuesto llevarles mucho más lejos.

Al igual que ya vimos como se fueron a Las Vegas, en esta ocasión van a viajar juntos a México, un país que les ha dado muchas alegrías, pero que podría enterrar definitivamente al matrimonio. Y es que, en los viajes, es cuando, según las encuestas, más se discute con las parejas, y a la vuelta de las vacaciones, es cuando más divorcios se tramitan. Algo que podría también afectar a Mario y Alaska.

Para evitar, por si acaso, que las cosas se salgan de madre, lo que han preparado desde la productora es la posibilidad de que viajen acompañados de amigos de la pareja, como Topacio Fresh o el resto de integrantes de las Nancys Rubias, algo que serviría de válvula de escape en caso de que la tensión se les fuera de las manos.

Alaska

Una nueva temporada que, además, llega en medio de todos estos rumores de posible crisis por la que pasó una de las parejas que más titulares han copado en los últimos años, pero que puede que el amor se les haya acabado. Todo eso lo podremos ver, de primera mano, en la temporada en la que trabaja ya MTV España, y que seguramente vea la luz tras el verano, de cara a la próxima temporada.