comscore

La alargada sombra del montaje planea sobre María Jesús Ruiz y su prometido, Julio Ruz

Las cenas pueden llegar a ser muy románticas, si dejamos a un lado todo tipo de reconciliaciones y terminamos con un anillo de compromiso como postre. O esto ha debido pensar Julio Ruz tras pedir la mano de su otra vez pareja, María Jesús Ruiz. ¿será esta la relación definitiva para la modelo?

María Jesús Ruiz

El noviazgo de esta peculiar pareja comenzaba en 2016, tras la finalización de su relación con José María Gil Silgado, padre de su primogénita, Alba. Sin embargo, pocos meses después de iniciar esta relación y tener como fruto a su hija en común, María Jesús Ruiz y José María rompían. ¿Por qué? Al parecer la Miss española empezó a sentir dudas sobre su relación, como consecuencia de una depresión postparto que alegaba tener. La actriz decidía remediar esta situación reconciliándose con José María Gil Silgado… pero tras escasos meses esta relación volvió a terminar. Y tras una pequeña pausa, sí señores, volvía con su actual prometido.

María Jesús Ruiz

Esta relación intermitente ha provocado que haya muchas personas que se opongan a esta. El motivo es claro, no se fían de la modelo. La hermana de Julio, Cinta, ha vuelto a manifestar, según el medio ‘Lecturas’, la desconfianza que le proporciona su actual prometida. Su hermana afirma que fue María quién puso sobre la mesa la idea del matrimonio. María Jesús Ruiz sabía que Julio quería dar el paso de contraer de nuevo matrimonio. Cinta espera lo mejor para su hermano, afirmando que «espera que se haya dado cuenta que no le beneficia estar a su lado. Y que no tropiece muchas veces más con esta piedra», matiza.

‘Piedra’ es el sinónimo que parece usar la familia de Ruz para referirse a la actual prometida de Julio, demostrando que no están contentos con esta noticia. Hace escasos días, María se presentaba en el plato de ‘Cámbiame’ confirmando a los cuatro vientos la vuelta sentimental con el empresario, todo ello mientras retocaban su peculiar estilo.

https://www.instagram.com/p/BfLAM05DMqo/?hl=es&taken-by=mariajesusruizg

Ella alegaba querer iniciar una relación más íntima y discreta, pero poco le ha durado esta reserva. A través de sus redes sociales se puede observar el mensaje que la modelo le proporciona a su actual prometido: «No ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantar más. Te amo y quiero compartir todo contigo». Este mensaje dejaba latente que la pareja se había reconciliado. Además, siguiendo la tónica de privacidad, visualizaban a través del medio ‘Semana’ , su compromiso, dejando a un lado esa discreción que iban a tener.

Tal vez, esto tenga que ver con su posible participación el reality de ‘Supervivientes’. Y es que el nombre de la modelo no para de barajarse en las quinielas como posible candidata de la nueva temporada, siendo incluso un casi posible hecho. Si esto no fuese real, y su participación en el concurso brillara por su ausencia, ¿María Jesús Ruiz se llegaría a casar realmente con Julio Ruz?