comscore

Laura Matamoros: los temores a los que se enfrenta antes de ser mamá

Laura Matamoros está a tan solo dos meses de dar la bienvenida a su pequeño. Los abuelos, Kiko Matamoros y Marián Flores, están muy ilusionados con la llegada de su nieto el próximo 20 de abril. El enfado que existe entre los hermanos crea la sospecha de que Diego Matamoros, no asista el esperado día. La hija de Kiko, ha querido quitar hierro al asunto dejando las puertas abiertas a un posible reencuentro. Tras el horrible susto de Laura sobre su embarazo, espera que la familia se una y deje a un lado los malos rollos.

Sus problemas a pocas semanas de dar a luz

Laura Matamoros

A los siete meses de embarazo, Laura Matamoros ha pasado una de las peores noches de su vida. Un terrible dolor en la tripa hizo que la histeria se apoderara de la exconcursante de ‘Supervivientes’. Acudió al hospital temiendo lo peor y que le pudiese ocurrir algo malo a su bebé.

Laura Matamoros, informó de los acontecimientos a través de su canal Mtmad. Finalmente todo fue un susto y su bebé está en perfectas condiciones“Yo creo que eran contracciones, porque se me ponía la tripa súper dura y el niño no paraba de moverse”. Sin embargo, Laura se enfadó con su novio Benji, que no la acompañó al hospital y decidió seguir durmiendo, algo que ha dejado en muy mal lugar a su pareja ante unos momentos muy delicados.