comscore

Julio Iglesias Jr. vuelve a sembrar la duda sobre su posible hermano

El hijo de Julio Iglesias ha vuelto a hablar. Esta vez, de nuevo, a golpe de exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, y ha querido cantar sobre todo lo que rodea a su vida. Entre ellos, uno de los temas más candentes que planea sobre la familia, y es la posibilidad de tener que meter a un miembro más en la repartición de la herencia.

Un tío orgulloso

Julio Iglesias

De las últimas grandes alegrías que han tenido en la casa Preysler-Iglesias es la de la llegada al mundo de los hijos de Enrique Iglesias. Julio Iglesias Jr. asegura que ya ha visto a los pequeños en más de una ocasión, y que está muy cerca de ellos. «La verdad es que los veo mucho», asegura a ‘¡Hola!’.

Además, una de las cosas que llenarían de alegría y de ilusión sería que su hermano pensara en él para ser el padrino de alguno de sus sobrinos, en el caso de que finalmente sean bautizados por la iglesia. «Si, me encantaría. Ya soy padrino de Bautismo de Alejandro, el hijo mayor de Chábeli (…) así que me encantaría serlo también del niño o de la niña». Y es que, a él se le cae la baba con sus sobrinos, y está deseando ser padre, aunque para eso, asegura, todavía queda tiempo.