comscore

Elettra Lamborghini, en exclusiva: «Ya no quiero hacer realities ni farándula, ahora soy cantante»

Elettra Lamborghini se hizo famosa en nuestro país tras su escandalosa y polémica entrada en ‘GH VIP 5’. Pero era ya era toda una celebrity: su paso por el también programa de telerealidad ‘MTV Super Shore’ o simplemente su rico apellido, Lamborghini, le han catapultado hasta el Olimpo de la fama. Ettra ha querido aparcar, sólo por un tiempo, la televisión para presentar su primer sencillo musical, ‘Pem Pem’, núnermo 1 en Italia y éxito asegurado en el mercado latino.

En exclusiva para ‘Cotilleo’, Elettra Lamborghini nos da las claves de su nuevo renacer. 

Elettra Lamborghini: «Le debo este éxito a mis fans»

Elettra Lamborghini, en exclusiva: "Ya no quiero hacer realities ni farándula, ahora soy cantante"

Cotilleo: ¿A qué se debe tú éxito?

Elettra: A mis fans, sin duda. Sabía cómo son mis fans, que me siguen en todo lo que hago, pero no pensaba que fuera a llegar a ser el primer sencillo viral en quince países como México, Colombia, Italia… La verdad es que desde que empecé en televisión siempre he sido la misma persona, la gente me sigue porque soy muy sincera y por eso gusto. Además, la canción está muy trabajada y está hecha con los mejores profesionales del mundo de la música. ¡No hay nada al azar!

Cotilleo: Cómo Surgió la idea de este proyecto, la producción del vídeo y la base musical…

Elettra: Cuando ya hacía realities la gente me pedía que hiciera una canción. Yo siempre soñé con ser cantante, pero pensé que tenía que tener una voz como la de Céline Dion y por eso he tardado tanto en lanzarme a este mundo. Tengo que confesar que di clases de canto, me he preparado profesionalmente y he estado dos años centrada en este proyecto, porque si me subo a un escenario quiero cantar de verdad.