comscore

TVE prepara un esperado regreso tras el abrumador éxito de ‘OT 2017’

La cadena pública está de enhorabuena. Tras los maravillosos resultados que han logrado obtener con el retorno de ‘Operación Triunfo’, ahora TVE han querido tirar de nuevo la casa por la ventana y apostar por el retorno de un nuevo programa que puede volver a darle grandísimas alegrías a la cadena. Una apuesta que ha sorprendido a muchos, pero que seguro que contará con el visto bueno de la audiencia.

¿Habrá un nuevo presentador en el programa?

Roberto Leal

Tras la salida de Jaime Cantizano de la cadena pública, y su entrada en Onda Cero, el presentador apunta a que no será el encargado de presentar esta edición. Entre los nombres que parecen estar sonando en estos momentos más fuertes encontraríamos a algunos de los más míticos, junto al que ha supuesto una enorme revolución para la cadena.

Por su parte, Anne Igartiburu sería la que se podría ocupar de nuevo del programa, en una apuesta segura de la cadena. Ella fue la que presentó el programa durante su época dorada, y quién sabe si con ella el éxito no volvería. La otra opción (bastante interesante además) es la de que repita éxito el presentador revelación de la cadena: Roberto Leal. Tras el abrumador éxito de ‘OT 2017’, podría estar en la lista de favoritos para hacerse con los mandos del programa de baile.