comscore

Álex Casademunt se aleja de la polémica con una nueva ilusión personal y profesional

El nombre de Álex Casademunt ha estado siempre, irremediablemente, ligado a la polémica. Sus convulsas relaciones personales, sus reincidentes broncas en discotecas y sus salidas de tono han sido la tónica general del ‘extriunfito’ de un tiempo a esta parte.

Sin embargo, algo en la vida de Álex ha empezado a cambiar. 2018 se presenta con dos nuevas ilusiones que llenan de felicidad la vida del cantante catalán. Atención porque quizá, próximamente, lo veamos más de la cuenta.

¿Próximo concursante de ‘Supervivientes’?

álex casademunt

Tras su paso por el reencuentro de ‘Operación Triunfo’, la figura de Álex Casademunt ha estado íntimamente ligada a los medios de comunicación. No solo por su participación en el concurso del Palau Sant Jordi junto a sus compañeros de la primera edición de OT, sino también por sus colaboraciones en el programa ‘Hora Punta’ de Javier Cárdenas, y por alguna que otra polémica.

Todo ello ha provocado que Casademunt se haya convertido, de nuevo, en un personaje con más o menos interés. De respuesta fácil, rápido, y televisivo, su nombre podría estar sonando como uno de los próximos concursantes en participar en la inminente edición de ‘Supervivientes’ que Telecinco ya prepara. No sería nuevo ver a un ‘triunfito‘ de la edición más exitosa del talent show en un reality de estas características: Javián, su compañero de ‘Fórmula Abierta’, concursó en el ‘Supervivientes’ de 2007 (‘Perdidos en Honduras’). La alicantina Verónica Romero, con quien Casademunt confesó haber tenido un affair, también fue concursante precisamente del citado reality show de aventuras con un año de diferencia (2006).

Por su parte, antes de marchar a Honduras, Casademunt deberá dejar listo sus líos con la justicia española. El Juzgado de lo Penal Número 2 de Vigo tiene previsto poner fecha a su juicio por la agresión que sufrió a principios de 2017 en una discoteca de la mencionada ciudad gallega. Casademunt pide cárcel para el vigués de 21 años que, supuestamente, rompió un vaso en la cara del cantante catalán. El joven también demandó al cantante y le solicita tres años de prisión por un presunto delito de lesiones.