comscore

Mark Hamilton vive su nuevo y dorado retiro, más tranquilo que nunca

Mark Hamilton, a raíz de todo lo sucedido con el triángulo amoroso entre él, Gustavo González y María Lapiedra, tuvo que dejar su tranquila vida para dejarse ver por los platós de televisión. Allí, además, ha conseguido hacer una buena cantidad de dinero. Pero, después de la tormenta, ha vuelto a llegar la calma (o al menos de momento) a la vida de Mark Hamilton. ¿Cómo vive ahora que no tiene a María Lapiedra? ¿A qué dedica su tiempo? Te lo desvelamos.

Tirado a la bartola

Una publicación compartida de Mark Hamilton (@markhamiltonoficial) el


Pero, por increíble que parezca, más que viéndole haciendo deporte, lo que más nos ha dejado ver Mark Hamilton es la enorme cantidad de sofás que tiene en su casa. Y es que no deja de subir fotografías en las que aparece o sentado o tumbado.

Sea pronto por la mañana, haga frío y esté junto al fuego o haga un sol que le anime a usar la tumbona: cualquier situación parece ser lo suficientemente buena como para que Mark Hamilton se deje ver tumbado en una foto en el perfil de Instagram. Y es que parece que Mark Hamilton no tiene un punto medio: o bien está machacándose en el gimnasio o se dedica a la vida contemplativa en su máximo exponente de la vaguería.