comscore

Isa Pantoja relata uno de los sucesos más escabrosos de su vida

Isa Pantoja no para de tener disgustos. Parece que no sale de una que ya se mete en otra. Y, la última que ha tenido, había podido ser muy grave. De hecho, inclusive, la justicia podría tomar cartas en el asunto si así lo considera la hija de la tonadillera. Unos hechos muy graves que podrían haber terminado con un desenlace terrible pero que, por suerte para Isa Pantoja, no han llegado a tener peores consecuencias para ella.

La reflexión de Isa Pantoja

Isa Pantoja

Este hecho no ha buscado otra cosa sino que intentar hacer una reflexión pública, y a través de su altavoz particular, de lo que la fama puede llegar a suponer, y dónde se sitúan los límites al respecto. El hecho, sin lugar a dudas, ha dejado bastante preocupada a Isa, que se encuentra perfectamente, y cuyas únicas secuelas pueden encontrarse en su mente.

Y es que, sin duda, este hecho puede ser bastante traumático, porque puede empezar a tener miedo de salir incluso a la calle por lo que pudiera pasar. Y es que ella no entiende por qué se puede llegar a violar de esta manera todos sus derechos e intimidad, teniendo que complacer a estas seguidoras que buscan una foto en un momento inadecuado.