comscore

El último problema de Rocío Carrasco que la aleja (aún más) de su familia

Rocío Carrasco no deja de ser actualidad. Pese al sepulcral silencio que reina en la vida de la hija de La Más Grande, las noticias generadas en torno a su familia terminan señalándola directamente a ella.

Rocío Carrasco se encuentra en un delicado momento de su vida. Faltan apenas unos días para que la juez que instruye su contencioso contra Antonio David Flores se pronuncie. Será en ese momento cuando todo, quizá, dé un giro en su vida. La magistrada decidirá si el ex Guardia Civil se sentará en el banquillo o si por el contrario archiva el caso para siempre.

3
El Ayuntamiento también ha hablado

Rocío Carrasco

Isabel Jurado, alcaldesa del municipio gaditano, responsabiliza al gobierno anterior de las presuntas malas gestiones que se habrían llevado a cabo con las concesiones económicas para la famosa exposición permanente. En la misma línea también ha dado un ultimátum a Rocío Carrasco para que se decida ya si abrirlo o no, pues existen unas naves municipales que están siendo ocupadas y utilizadas con bienes de la artista.

La versión oficial que presenta Rocío Carrasco es que ella estaría en contra de abrir el Museo de Rocío Jurado hasta que no se aclare la situación legal del Ayuntamiento de Chipiona. El equipo de gobierno de este pueblo costero se vio en la tesitura de ofrecer una rueda de prensa para explicar las desavenencias que desde dentro están viviendo respecto del museo en honor a La Más Grande.

Existe, efectivamente, una denuncia archivada y ante eso hay presentado un recurso. Según la periodista Paloma García-Pelayo, «esto no es más que una guerra entre los miembros del Partido Popular y el Partido Socialista de Chipiona«. «Se liberaron unos fondos y hubo un cambio en el gobierno. Rocío Carrasco no es culpable ni responsable de que no se abra el museo: las naves ya están ocupadas y levantadas». Pero, entonces, ¿quién tiene la última palabra?

Siguiente