comscore

Redescubrimos a Sylvia Pantoja, la otra gran artista de la familia

Sylvia Pantoja ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y la televisión en España. Por supuesto que su apellido, Pantoja, le ha abierto grandes puertas como han sido las de participar en ‘La Selva de los Famoso’, en 2004, o en ‘Tu Cara Me Suena’, en 2011.

Ahora, veinte años sin hablarse con su prima Isabel, Sylvia triunfa por sí sola en Latinoamérica, donde es considerada toda una celebridad. 

Sylvia Pantoja y su entrevista más polémica en ‘Interviú’

Redescubrimos a Sylvia Pantoja, la otra gran artista de la familia

No todo ha sido un camino de rosas hasta llegar al éxito. Sylvia Pantoja concedía en el año 2004 una entrevista para la extinta revista ‘Interviú’ donde quiso hablar alto y claro de sus problemas con los Pantoja y denunciar públicamente, esa vez sí, la mala relación entre ella e Isabel: «No me ha llamado ni para felicitarme», haciendo referencia Sylvia al buen año profesional que estaba logrando gracias a la participación de la gitana en ‘La Selva de los famosos’. 

Gracias a esa portada de lujo que Sylvia ‘regaló’ a la revista del grupo Zeta que fue la más vendida del año. ¿Cómo será el futuro de Sylvia Pantoja en España? ¿Tiene una nueva oportunidad laboral Sylvia en España? ¿Arreglará, por fin, su situación con Isabel? ¡Esperamos saber todas estas respuestas muy pronto!