comscore

Redescubrimos a Sylvia Pantoja, la otra gran artista de la familia

Sylvia Pantoja ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y la televisión en España. Por supuesto que su apellido, Pantoja, le ha abierto grandes puertas como han sido las de participar en ‘La Selva de los Famoso’, en 2004, o en ‘Tu Cara Me Suena’, en 2011.

Ahora, veinte años sin hablarse con su prima Isabel, Sylvia triunfa por sí sola en Latinoamérica, donde es considerada toda una celebridad. 

Unas jóvenes primas, Sylvia e Isabel Pantoja

Redescubrimos a Sylvia Pantoja, la otra gran artista de la familia

Esta imagen de archivo muestra a dos jóvenes primas, a la izquierda a Sylvia y a la derecha a Isabel Pantoja, disfrutando de una tarde de toros como se aprecia en el reflejo de las gafas de la tonadillera. En esos años dorados para las componentes del clan Pantoja, la relación entre ellas era maravillosa y gozaba de buena salud.

Ahora, muchos años después, Sylvia ha confesado que lleva dos décadas sin mantener relación con la madre de Kiko Rivera e Isa: «Nos hemos distanciado, nos hemos dado de lado, pero nunca pasó nada malo entre nosotras», confiesa Sylvia. ¿Dirá la verdad o hay algo que oculta tras sus palabras?