comscore

El drama oculto de Gigi Hadid: «No estoy delgada, estoy enferma»

La top model internacional Gigi Hadid, cansada de las continuas críticas hacia su físico y trabajo en las redes sociales, no ha podido más y ha estallado confesando el drama más temido para quienes la quieren y la siguen muy de cerca: una enfermedad que podría hacer mella en su carrera como modelo. 

Tiroiditis crónica, el motivo del nuevo físico de Gigi Hadid

La enfermedad de Hashimoto o tiroiditis crónica, la que ha dicho Gigi Hadid que sufre, se trata de una dolencia que afecta al sistema inmunitario y trae como consecuencia la disminución de la actividad tiroidea. Pueden pasar meses e incluso años hasta dar con ella y es más conocida en mujeres y personas con antecedentes familiares. Cansada que la gente especulara sobre si ha sido la industria de la moda quienes han estado detrás de su cambio, Gigi ha optado por hablar: «Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo tolera de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar ‘demasiado delgada’ para vosotros. Honestamente, yo no quiero esta delgadez, pero me siento más saludable internamente», matiza la modelo.

Y añade: «No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de ‘belleza’ no debería tener que hacerlo».