comscore

Cepeda y Aitana, unidos por la música y… ¿enamorados?

Uno de los momentos más esperados de los seguidores de ‘Operación Triunfo’ 2017 llegó el pasado martes cuando tuvo lugar la gala final de despedida de la edición. Una «fiesta de fin de curso» que terminó por todo lo alto, cuando Alfred pedía a la organización cantar ‘City of stars’ junto a Amaia en una declaración de amor. Sin embargo, ese no fue el único momentazo esperando por los seguidores, sino que otra de las actuaciones, la protagonizada por Cepeda y por Aitana.

Las miradas cómplices… de Cepeda

Cepeda

El tema, y la escenografía montada para el momento, provocaban que fuera inevitable que se dejaran de mirar a los ojos por un segundo. Este hecho supuso que las miradas entre ellos, recogidas por las cámaras, fueran analizadas al detalle. Y, como no, pudimos ver diferencias entre unos y otros.

Aitana ha asegurado, en más de una ocasión, que lo que siente por Cepeda no es más que una grandísima amistad. Y, de hecho, su mirada así lo confirmaba. Sin embargo, a Cepeda se le deshacían los ojos en felicidad y emoción al contemplar a Aitana, en un gesto que podría suponer que lo que él siente va más allá de la amistad.