comscore

Cepeda y Aitana, unidos por la música y… ¿enamorados?

Uno de los momentos más esperados de los seguidores de ‘Operación Triunfo’ 2017 llegó el pasado martes cuando tuvo lugar la gala final de despedida de la edición. Una «fiesta de fin de curso» que terminó por todo lo alto, cuando Alfred pedía a la organización cantar ‘City of stars’ junto a Amaia en una declaración de amor. Sin embargo, ese no fue el único momentazo esperando por los seguidores, sino que otra de las actuaciones, la protagonizada por Cepeda y por Aitana.

Vicente, el novio de Aitana, echaba chispas

Cepeda

Como ha sido habitual en las últimas galas, entre el público había familiares y diferentes apoyos de los concursantes. Y, en esta gala tan especial, no podría ser menos. Por eso, en la grada encontrábamos a Vicente, el novio de Aitana, al cual la realización le hizo un plano durante la actuación.

Su cara era un auténtico poema. Lejos de emocionarse con el tema, o de sonreír de agrado, su gesto era totalmente sombrío, ardiente en deseo de que la canción acabara. Y es que, después de lo mucho que se ha comentado el posible romance, debe de estar harto de verlos juntos de nuevo sobre el escenario.