comscore

Aída Nizar y Madre: Su regreso a los platós está a la vuelta de la esquina

Aída Nizar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida…‘. Esa es su carta de presentación ante el mundo. Al menos, la versión 2.0. En un principio, a la vallisoletana la conocimos como Aída, la Sarracena o Celeste Aída Nizar.

En un corto plazo de tiempo, los medios de comunicación se han hecho eco de los nuevos cambios en la vida de la reportera más intrépida de la televisión, pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva cómo, cuándo y dónde veremos próximamente al tándem más revolucionario de la televisión en España.

Madre Nízar a ‘Supervivientes’

Aída Nizar

‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que Mari Ángeles Delgado, Madre Nízar, es una de las propuestas firmes para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Tanto la cadena, como la productora ‘Bulldog TV’ mostraron sumo interés en el fichaje de Madre para la edición de 2017. No obstante, y según ha podido conocer esta revista, Mari Ángeles Delgado no aceptó la propuesta de participar en el reality de aventuras porque no terminaron de llegar a un acuerdo económico. Algo que este año parece haber cambiado y que, según ha confirmado Cotilleo, si todo va viento en popa, próximamente la veamos saltando del helicóptero mientras su primogénita, Aída Nizar, la defiende, la apoya y la vitorea desde el plató.

Y es que la Madre de Aída Nizar es carne fácil de reality. Su participación en ‘Acorralados’ a finales de 2011 fue altamente positiva para la imagen de la familia. A través de Madre, los espectadores pudieron observar una versión absolutamente diferente de la primera apariencia que los Nízar pudieran proyectar. Se ganó el cariño del público con su espontaneidad, su participación activa en las pruebas y sobre todo el trabajo diario con los animales, a los que trataba incluso mejor que a los propios compañeros. «Cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales», no es una máxima nuestra sino del seno más íntimo y familiar de esta televisiva familia. Y no es la única sorpresa que nos hemos llevado últimamente con Madre…

¡Atención a la siguiente página!