comscore

Aída Nizar y Madre: Su regreso a los platós está a la vuelta de la esquina

Aída Nizar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida…‘. Esa es su carta de presentación ante el mundo. Al menos, la versión 2.0. En un principio, a la vallisoletana la conocimos como Aída, la Sarracena o Celeste Aída Nizar.

En un corto plazo de tiempo, los medios de comunicación se han hecho eco de los nuevos cambios en la vida de la reportera más intrépida de la televisión, pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva cómo, cuándo y dónde veremos próximamente al tándem más revolucionario de la televisión en España.

La reacción inesperada de Aída Nizar y Madre

Uno de los estigmas por los que los Nizar no terminan de calar en cierta parte del público no es otro que las actitudes conservadoras que en primera instancia muestran para con el resto. Católicas, apostólicas y romanas, Aída Nizar y Mari Ángeles Delgado han manifestado en infinidad de ocasiones su profunda fe cristiana, sobre todo, por el hecho de haberla vivido tan de cerca. Y es que según ha podido saber Cotilleo, Aída se ha criado en brazos de Carmen, hermana monja de Madre y que lleva más de cincuenta años al servicio de Dios en un convento de Galicia.

Para sorpresa de todos, Mari Ángeles Delgado rompió una lanza a favor del joven de Jaén condenado a pagar 480 euros por haber cometido un delito contra los sentimientos religiosos al publicar en Instagram un fotomontaje sustituyendo la cara del Cristo de la Amargura por la suya propia. «Como Madre, y siendo profundamente católica, apoyo al joven que ha sido tan injustamente multado. Con todo mi respeto, me visto de hábitos religiosos», ha publicado Mari Ángeles Delgado a través de una de sus redes sociales. Un golpe en la mesa secundado por su hija mayor, Aída, que ha vuelto a mostrar su orgullo por Madre. «Orgullosa siempre de que mi madre sea justa. Adoro mi vida y a Dios». ¿Será el próximo mes de abril la fecha que marque el arranque de la vuelta a los platós de las Nízar? 

Si quieres conocer a los primeros confirmados de ‘Supervivientes 2018’ y la última persona a la que han rechazado, pulsa aquí.