comscore

Aída Nizar y Madre: Su regreso a los platós está a la vuelta de la esquina

Aída Nizar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida…‘. Esa es su carta de presentación ante el mundo. Al menos, la versión 2.0. En un principio, a la vallisoletana la conocimos como Aída, la Sarracena o Celeste Aída Nizar.

En un corto plazo de tiempo, los medios de comunicación se han hecho eco de los nuevos cambios en la vida de la reportera más intrépida de la televisión, pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva cómo, cuándo y dónde veremos próximamente al tándem más revolucionario de la televisión en España.

Aída Nizar y su vuelta a los platós

Aída Nizar

En enero de 2017, Telecinco abría una encuesta en su web oficial preguntando si el público tenía ganas del comeback de Aída a la televisión. El sitio se colapsó y aquello supuso el regreso de Nizar al lugar donde empezó todo catorce años antes: Guadalix de la Sierra. Desde su salida de ‘Gran Hermano VIP’, Aída ha experimentado un impresionante cambio físico: no solo ha bajado radicalmente de peso sino que los tratamientos de belleza a los que se somete (y de los que nos hace testigos en Instagram), desde luego, dan resultado.

Sus redes sociales son un lujo constante: De las exóticas playas de los Emiratos Árabes Unidos, donde vive su hermana Alia, a las pistas de esquí de Sierra Nevada; y de ahí directamente a la cadena grande de Mediaset España. Telecinco, la emisora que la encumbró, cuenta próximamente con la presencia de las Nizar en sus formatos televisivos, pero… ¿Dónde encajan Aída y Madre? 

Para averiguar, ¡pasa página!